Buscador

Novetats Bullent

Libros infantiles

Una niña cegada por la luz del mediterráneo, un lienzo de Sorolla, los riuraus, las pasas, una tempestad y un naufragio, el “Here comes the sun” de los Beatles, un viaje en el tiempo…Este cuento es todo eso y mucho más. Su autora, Empar Ferrer, nos plantea una aventura llena de sorpresas, de descubrimientos que, milagrosamente, encajan en un maravilloso rompecabezas. El viaje comienza en Manchester y nos lleva a la Marina Alta, al tiempo de la pasa, al ritual de la escaldà, al trasiego del puerto, al mar…De la mano de Diana y con los ojos tan abiertos como ella (como naranjas, dice la autora) descubrimos el milagro agrícola, también el trabajo esforzado de la uva (sin esfuerzo no hay recompensa), la fascinación del paisaje de la Marina Alta y a Batiste, el alma gemela que nuestra protagonista encuentra muy lejos en el tiempo, que no en la vida. La escritora y periodista Empar Ferrer ha creado una historia donde, por muchos tumbos que dan los protagonistas, los sentimientos sirven de guía. Su escritura es un gozoso viaje sin fin. Diana descubrirá el secreto de la pasa y, con él, la manera de superar una gran pérdida y reencontrarse con sus antepasados.

Compra 5 libros de Caballito de mar y te regalamos unos Decovinils Árboles mágicos.

Para celebrar que esta Navidad tenemos por primera vez tienda en la web, queremos hacer un regalo a todos los que quieran regalar libros. Comenzamos por esta oferta para regalar a los niños. ¡Regala libros que se suben por las paredes!

Los libros son:

-¿Y los árboles?, de Josep Chapa. Ilustraciones de Matilde Portalés
-Bubu y la Luna, de Joaquina Barba e Irene Verdú. Ilustraciones de Pere Devesa
-El ratón y los disfraces, de Irene Verdú. Ilustraciones de Noèlia Conca
-¿Dónde se esconde el sueño?, de Teresa Broseta. Ilustraciones de Canto Nieto
-La aldea de las flores, de Llorenç Giménez. Ilustraciones de Paula Peña
La noche guarda un sinfín de historias y de leyendas llenas de magia. ¿Quieres conocerlas? Pregúntale a Bubu, ¡que se las sabe todas! Incluso aquella que cuenta cómo una noche la Luna bajó a la Tierra, y... ¿a que no sabes quién la ayudó?